¡Ay cuánto me quiero! autor: Mauricio Paredes

Este es el tìtulo de un libr o infantil, que tiene mucha filosofìa y nos entrega hermosos mensajes sobre la relación que tenemos con cada uno, «con la señora conciencia» y cuanto debemos querernos, por medio de las letras nos reiremos y veremos reflejado el niño que llevamos a todas partes mientras pululamos por la vertiginosa vida del siglo XXI. Recomendable esta lectura, que se inicia de la siguiente forma: «¿¡uè suerte la mía conocerme de toda la vida! antes que yo naciera, mi mamà me tuvo dentro de ella durante nueve meses…»

Acerca de agnescalcuta

Profesora, mujer de 50 años que ha sabido sortear dificultades para criar un hijo. Se han recibido muchas bendiciones en su vida. Dios la ha bendecido y protegido del mal. Espera vivir 80 años.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Ay cuánto me quiero! autor: Mauricio Paredes

  1. agnescalcuta dijo:

    Hay muchos libros infantiles que nos hace muy bien leerlos cuando tenemos dificultades en la vida, son algo asì como una terapia social, al insertarnos en estas historietas nos traslada de escenario y nos hace ser actores de otras vivencias muy terapéuticas.
    La lectura en general es una transposiciòn de escenario, que nos lleva a conocer personajes fantásticos diversos, soñar leyendo es crecer en conocimiento y sabiduría.

Deja un comentario